Como artistas, creemos que hay espacios que guardan o poseen un aura especial, bien puede ser por la ubicación del espacio, la personalidad de este, o como si de algo tangible se tratara, de las energías que quedan de los artistas y personas que por allí pasaron. Nuestro espacio irradia esa energía y nos encargamos de cuidarla, como aquel que habla a sus plantas, nosotros le regalamos el paso de gente como tú.
VIGILIA CULTURAL cuenta con un aula diáfana de 140mts2 que da a un pequeño patio por el que entra luz natural, con una pared reservada a exposiciones de arte y un suelo con una cobertura ideal para trabajos de danza y arte dramático. Posee un buen número de mesas y sillas plegables que puedes distribuir a tu gusto para dar tu clase o hacer tu actividad orientada hacía donde desees.
Dispone de un proyector HD muy luminoso, lo cual permite una buena visión aún con las luces encendidas. También de cuatro focos led RGB con mando a distancia y equipo de sonido. Además estamos en Patraix, uno de los barrios con más vida cultural de Valencia y a un paseo de veinte minutos del centro de la ciudad.

